martes, 26 de mayo de 2015

Preguntas y Respuestas Facebook

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR 
"CENTRAL TÉCNICO"
Resultado de imagen para imagenes del central tecnico
ESTUDIANTE: Arteaga Mendez Erick
LICENCIADO: ING.-Julio Calvopiña Herrera
TEMA: Preguntas y respuestas Facebook

Resultado de imagen para imagenes de facebook







1.    ¿Cuesta dinero usar Facebook? ¿Es cierto que Facebook va a cobrar por usar el sitio?
Facebook es un sitio gratuito y nunca te pedirá que pagues por seguir usando el sitio. No obstante, tienes la posibilidad de realizar compras relacionadas con juegos, aplicaciones y otros artículos. Además, si decides usar Facebook en tu teléfono móvil, ten en cuenta que debes asumir los cargos asociados al uso de internet o los mensajes de texto que determine tu operador de telefonía móvil.
2.    ¿Qué edad debo tener para poder registrarme en Facebook?
Para poder registrarte en Facebook, debes tener al menos 14 años.
3.    ¿Puedo crear una cuenta de Facebook conjunta o compartir una cuenta de Facebook con otra persona?
No permitimos las cuentas compartidas. Además, solo se permite registrar unacuenta de Facebook por cada dirección de correo electrónico.
4.    ¿Por qué recibo una invitación de Facebook de un amigo?
Si recibes este correo electrónico es porque hay un miembro de Facebook que te está invitando a unirte a FacebookFacebook permite que los usuarios envíen invitaciones a sus contactos introduciendo una dirección de correo electrónico o subiendo sus contactos.
5.    ¿Cómo me puedo registrar en Facebook?
Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una mediante unos pocos pasos:


Ve a www.facebook.com.


Si ves el formulario de registro, rellena la información relativa a tu nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono, contraseña, fecha de nacimiento y sexo. Si no ves el formulario, haz clic en Registrarte y rellénalo.


Haz clic en Registrarte.


Cuando te registres, tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico o número de teléfono. Te enviaremos un correo electrónico o un mensaje de texto para ayudarte a confirmar tu cuenta.



6.    ¿Cuál es la diferencia entre inicio de sesión y registro?
Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una mediante unos pocos pasos. Si ya tienes una cuenta de Facebook, puedes iniciar sesión en ella.
7.    ¿Cuál es la seguridad mínima de la contraseña y qué puedo hacer para que mi contraseña sea segura?
Cuando crees una contraseña, asegúrate de que tiene, como mínimo, seis caracteres. Utiliza una combinación compleja de números, letras y signos depuntuación.
8.    ¿Qué tengo que hacer para terminar el proceso de registro y confirmar mi dirección de correo electrónico o mi número de teléfono?
Para finalizar el proceso de registro, necesitamoconfirmar que eres eltitular de la dirección de correo electrónico o denúmero de teléfono quehas utilizado para configurar la cuenta. De este modo, sabremoqueremitimos la información de tu cuenta al lugar adecuado
9.    ¿Por qué recibí un mensaje electrónico de confirmación de Facebook?
Cuando registras una cuenta de Facebook o añadeuna dirección de correo electrónico nueva a tu cuenta existente, Facebook te envía un mensaje de correo electrónicoDe este modo, nos aseguramos de que la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta te pertenece. Para confirmarlo, basta con hacer clic en el enlace incluido en el mensaje

10. ¿Qué le sucederá a mi cuenta si no confirmo mi dirección de correo electrónico o mi número de teléfono?
Puedes utilizar tu cuenta sin confirmar tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono durante un día. Después, no podrás usar la cuenta hasta que no lleves a cabo este paso.
11. Me equivoqué al inscribirme utilizando una dirección de correo electrónico incorrecta. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Para corregir tu dirección de correo electrónico, haz clic en el botón "Cambiardirección de correo electrónico".
12. ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de Facebook?
Para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook:


  1. Asegúrate de que ningún otro usuario haya iniciado sesión en Facebook desde tu ordenador.
    • Para cerrar la sesión de otro usuario, haz clic en https://fbcdn-dragon-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/t39.2365-6/851557_364200877036449_574807949_n.gifen la parte superior derecha de la página de inicio de Facebook y selecciona Salir.
  2. Ve a www.facebook.com e introduce uno de los datos siguientes en la parte superior de la página:
    • Dirección de correo electrónico: puedes entrar en tu cuenta con cualquiera de las direcciones de correo electrónico que hayas registrado en tu cuenta de Facebook.
    • Nombre de usuario: también puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario
    • Número de teléfono: si tienes un número de teléfono móvil registrado en tu cuenta, puedes introducirlo aquí (omite los ceros antes del código de país y cualquier símbolo)
  3. Escribe la contraseña.
  4. Haz clic en Entrar.
¿Cuál es la diferencia entre inicio de sesión y registro?
Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una mediante unos pocos pasos. Si ya tienes una cuenta de Facebook, puedes iniciar sesión en ella.

14. No puedo iniciar sesión. 
Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta o cambiar la contraseña, consulta estos consejos y problemas de inicio de sesión conocidos.
15. ¿Cómo agrego o elimino una dirección de correo electrónico de mi cuenta? 
 Para actualizar las direcciones de correo electrónico que figuran en tu cuentade Facebook, ve a la página de configuración.
16. Desactivé mi cuenta. ¿Cómo puedo volver a activarla? 
 Si has desactivado tu cuenta, puedes volver a activarla en cualquier momento iniciando sesión. Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar una nueva.
17. Me registré con mi número de teléfono celular, pero ahora no puedo entrar a Facebook. 
Si tienes problemas para iniciar sesión, asegúrate de introducir tu número de teléfonocompleto, incluido el código de país. Excluye los ceros adicionales, el signo "+" o cualquier otro carácter especial. Si, aun así, no puedes iniciar sesión en tu cuenta o no recuerdas tucontraseña, pide ayuda

18. ¿Cómo salgo de Facebook? 
Aprende a salir de tu cuenta de Facebook.
19. ¿Cómo puedo asegurarme de no perder el acceso a mi cuenta? 
Si, en algún momento, no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, necesitaremos ponernos en contacto contigo para asegurarnode que la cuenta es tuya. Estas son algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de no quedarte nunca fuera:
20. ¿Por qué veo un anuncio en mi página de inicio sobre cómo aumentar la protección de mi cuenta? ¿Es un mensaje de Facebook? 
Sí. Este anuncio es de Facebook. Queremos asegurarnos de que no se te impida el acceso a tu cuenta, por lo que ofrecemos una herramienta que te ayuda a comprobar la seguridad dela cuenta y a actualizar tu información.
21. ¿Cómo inicio sesión en Facebook desde mi teléfono? 
Las aprobaciones de inicio de sesión son una función de seguridad adicional parecida a las notificaciones de inicio de sesión, pero con un paso de seguridad más. Si activas las aprobaciones de inicio de sesión, se te solicitará que introduzcas un código de inicio desesión especial cada vez que intentes acceder a tu cuenta de Facebook desde un ordenador o teléfono móvil distinto.
22. ¿Cómo salgo de Facebook? 
Aprende a salir de tu cuenta de Facebook.
23. ¿Cómo uso Facebook desde mi Windows Phone? 
Microsoft ha colaborado con Facebook para crear una aplicación para Windows Phone. Puedes descargar esta aplicación de Marketplace. Ten en cuenta que esta aplicación es diferente de la aplicación de Facebook para iPhone y la aplicación de Facebook para Android.
24. ¿De qué se trata el inicio de sesión único? 
Las aprobaciones de inicio de sesión son una función de seguridad adicional parecida a las notificaciones de inicio de sesión, pero con un paso de seguridad más. Si activas las aprobaciones de inicio de sesión, se te solicitará que introduzcas un código de inicio de sesión especial cada vez que intentes acceder a tu cuenta de Facebook desde un ordenador o teléfono móvil distinto
25. ¿Cómo se usa este servicio en Facebook Móvil? 
Facebook Messenger para dispositivos móviles fue lanzado al mercado el 9 de agosto de 2011 para  Android con una actualización del 11 de octubre que la hacía disponible para BlackBerry OS.1 Desde el 7 de marzo de 2014, la aplicación está disponible también para Windows Phone.
En diciembre de 2012, la aplicación para Android de Facebook Messenger en algunas regiones (tales como Australia, India, Indonesia, Sudáfrica y Venezuela) se pudo usar sin tener una cuenta, simplemente con el nombre y el número de teléfono. Estos cambios fueron destinados a ser una alternativa a la aplicación WhatsApp. Las actualizaciones posteriores añadieron la posibilidad de utilizar Facebook Messenger como un cliente de mensajería de texto de reemplazo en Android.
26. ¿Cómo controlo la privacidad con el inicio de sesión único para Facebook Móvil? 
Si has cambiado de teléfono, operadora o correo electrónico móvil y ya no puedes acceder a Facebook contu teléfono móvil, puedes probar a iniciar sesión con tu identificación de usuario o con un correo electrónico o número de teléfono registrados previamente.
27. ¿Por qué se me pide que guarde mi computadora en mi cuenta al iniciar la sesión?
Si tienes activadas las notificaciones o aprobaciones de inicio de sesión, se te pedirá que guardes el ordenador o dispositivo móvil que utilizas para iniciar sesión en Facebook. De este modo, no recibirás una notificación ni se te pedirá que introduzcas un código cada vez que inicies sesión.
28. ¿Cómo verifico mi cuenta? 
Después de iniciar la sesión, puedes verificar tu cuenta añadiéndole un número de móvil. Introduce el número de móvil, empezando por el código de país (p. ej., 34 para los números de España). Te enviaremos un mensaje de texto (SMS) con el código de confirmación. Introduce este código en el espacio proporcionado para verificar la cuenta.
También puedes hacerlo desde la configuración del móvil.
Recuerda que solo puedes usar tu número de teléfono móvil para verificar una única cuenta. Además, si te has registrado con tu número de teléfono y lo has confirmado, tu cuenta ya está verificada.
29. ¿Por qué no puedo utilizar mi número de teléfono para verificar varias cuentas? 
Utilizamos el número de teléfono vinculado a tu cuenta para identificarte demismo modo que si utilizaras una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario (por ejemplo, puedeutilizar el número deteléfono de tu cuenta para iniciar sesión). Por este motivo, no podrás utilizar el mismo número de teléfonopara verificar varias cuentas.
30. ¿Cómo busco a mis amigos en Facebook? 
Después de unirte a Facebook, son varias las maneras de buscar a tus amigos o de invitarles a que se unan:
Buscar amigos
Puedes buscar a tus amigos escribiendo su nombre o su dirección de correo electrónico en la barra de búsqueda. Obtén más información sobre cómo añadir amigos.
Importa tus contactos
Puedes importar tu lista de contactos desde otros lugares (por ejemplo, tu cuenta de correo electrónico o tu teléfono), y nosotros buscaremos a tus amigos por ti. Cuando Facebook haya importado tus contactos, tendrás la opción de enviar una solicitud de amistad a cualquiera de tus amigos que ya tenga una cuenta de Facebook o enviar una invitación a los amigos que todavía no estén en Facebook. Obtén más información sobre cómo importar tus contactos.
Invita a tus amigos de forma individual
También puedes invitar a tus amigos de forma individual desde la página Invita a tus amigos. Especifica la dirección de correo electrónico de cualquier persona a la que desees invitar y añade un mensaje personal (opcional).
Nota: Cuando invites a tus amigos a unirse a Facebook, guardaremos una lista de esos contactos para que veas a quiénes has invitado y enviarles recordatorios. En todo momento, podrás administrar tu lista de contactos y controlar las invitaciones y los recordatorios que reciben tus amigos.
31. ¿Cómo filtro los resultados si utilizo la versión anterior de la búsqueda? 
Los filtros de búsqueda están disponibles para aquellas personas que utilicen Facebook en inglés, en un ordenador, un smartphone o una tableta.Para obtener una vista previa del resultado público de búsqueda. Ten en cuenta que solo puedes obtener una vista previa del resultado público de búsqueda tras iniciar sesión en Facebook.
32. ¿Cómo se gestionan los contactos que subo a través de la página "Buscar amigos"? (Por ejemplo, eliminar contactos, enviar recordatorios de invitaciones, etc.). 
Si importas contactos y les invitas a unirse a Facebook, guardaremos una lista de las personas a las que has invitado y les enviaremos recordatorios para que se unan.
Consulta tus contactos para comprobar qué amigos se han unido, eliminar contactos y enviar otros recordatorios. También puedes eliminar todos los contactos y cancelar cualquier recordatorio de invitación programado haciendo clic en el enlace Eliminar todos los contactos importados.
33. ¿Cómo elimino los contactos que importé a Facebook desde la página "Buscar amigos"? 
Puedes importar tu lista de contactos desde otros lugares (por ejemplo, tu cuenta de correo electrónico o tu teléfono), y nosotros buscaremos a tus amigos por ti. Cuando Facebook haya importado tus contactos, tendrás la opción de enviar una solicitud de amistad a cualquiera de tus amigos que ya tenga una cuenta de Facebook o enviar una invitación a los amigos que todavía no estén en Facebook. Obtén más información sobre cómo importar tus contactos.
34. ¿Cómo importo mis contactos de otras cuentas? 
Puedes importar tu lista de contactos desde otras cuentas (por ejemplo, correo electrónico o Skype) en la página de solicitudes de amistad. Recuerda importar únicamente contactos de las cuentas personales.
Para importar tus contactos:
  1. Ve a la página de solicitudes de amistad.
  2. Bajo Agregar contactos personales, selecciona el tipo de cuenta desde el que deseas importar los contactos.
  3. Escribe la información solicitada y haz clic en Buscar amigos.
También puedes importar tus contactos desde el teléfono móvil.
En la aplicación para Android:
  1. Toca .
  2. Toca Buscar amigos‎. Puede que tengas que tocar Ver todas en la sección Aplicaciones para verBuscar amigos.
  3. Toca Contactos y, a continuación, Buscar amigos.
En la aplicación para iPhone:
  1. Toca Más.
  2. En la sección Aplicaciones, toca Buscar amigos.
  3. Toca Contactos y, a continuación, Buscar amigos.
En un teléfono convencional:
  1. Haz clic en Amigos en la parte superior de la página de inicio.
  2. Haz clic en Contactos.
  3. Selecciona el tipo de cuenta desde el que deseas importar los contactos.
  4. Escribe la información solicitada y haz clic en Buscar amigos.
35. ¿Se guardarán las direcciones de correo electrónico que importe? 
De momento, no. Recibirás las notificaciones de página en la dirección de correo principal de tu cuenta personal.
Temas relacionados:
  • ¿Cómo cambio la configuración de las notificaciones de mi página?
  • ¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico a la que Facebook envía las notificaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario